Seguirán las precipitaciones en Bolívar este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) comunicó en su reporte diario que para este martes 20 de mayo, en la mañana, pronostica cielo nublado, alternado con nubosidad fragmentada, lo cual generará precipitaciones en el estado Bolívar, la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Amazonas, sur de Guárico, sur de Cojedes y Trujillo.
Mientras que, en Apure, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia prevén células convectivas productoras de lluvias o chubascos y descargas eléctricas.
Informaron que esperan un incremento progresivo de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, a partir del mediodía en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Llanos Centrales y Occidentales, Los Andes, Falcón y Zulia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia