Regiones

Sectores de San Félix estarán sin luz este domingo por mantenimiento

En Caroní, entre los sectores afcetados figuran: Av. Antonio de Berrío, Barrio 5 de Julio y parte del Polideportivo El Gallo.
sábado, 22 agosto 2026
Sectores de San Félix estarán sin luz este domingo por mantenimiento
Cortesía | Las parroquias Catedral, Agua Salada, La Sabanita, Santa Bárbara y Simón Bolívar, quedarán sin energía eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este domingo 23 de agosto se ejecutarán diversos trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras en la infraestructura eléctrica del estado Bolívar. Las maniobras afectarán el suministro en circuitos de los municipios Angostura del Orinoco, Bolivariano Angostura y Caroní.

Cronograma de cortes y trabajos

Subestación Farallones: Corrección de puntos calientes a partir de las 6:00 a. m. (duración aproximada: 2 horas).

Línea Guri – Altamira: Maniobras en el seccionador de línea hacia la subestación Cerro Redondo de 6:00 a. m. a 12:00 m.

Subestación San Félix: Energización de un nuevo banco de transformadores desde las 6:00 a. m. (duración aproximada: 4 horas).

Subestaciones Planta (Transformador N° 2) y La Sabanita: Mantenimiento preventivo en ambas instalaciones de 7:30 a. m. a 11:30 a. m.

Sectores y comunidades afectadas

Las labores permitirán optimizar la distribución de energía hacia las parroquias Catedral, Agua Salada, La Sabanita, Santa Bárbara y Simón Bolívar.

En el caso de Caroní, entre los sectores e instituciones que verán interrumpido el servicio figuran:

Av. Antonio de Berrío, Colinas de Puerto Salinas, San Rafael, La Rinconada, El Rinconcito, Barrio 5 de Julio y parte del Polideportivo El Gallo.

De igual forma, se verán afectados centros de salud e instituciones educativas como las sedes de Ipasme, Sutiss, Módulo Ivss Manoa, Centro Médico Materno, CDI, E.T.I. Cecilio Acosta, Liceo Ramón Antonio Pérez, Escuela Silvana de Iraidy, C.E.I. San Félix, U.E. La Rinconada, Colegio Fátima, la Casa de la Cultura, entre otros.

Corpoelec insta a los usuarios a tomar las previsiones correspondientes mientras las cuadrillas completan las mejoras en el sistema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: