Regiones

Sector Rosales Country se pierde entre carencias y marginación 

Familias exigen atención de las autoridades competentes, pero siguen sin obtener respuestas.
martes, 31 agosto 2021
Cortesía | El servicio de agua no llega desde hace varios años por la tubería
Upata. – Rosales Country diseñada para ser un urbanismo modelo, hoy está en total abandono. Apenas llegas al sector te topas con vías desaparecidas por la cantidad de maleza, ausencia de alumbrado y aguas estancadas en las calles.
Mirna Montilla, residente de la comunidad, indicó que son diversas las calamidades con las que día a día deben lidiar.
Reconoce que la mayor dificultad es la escasez de agua, pues el servicio no llega desde hace varios años por la tubería, y lamentablemente no son favorecidos con las cisternas de la municipalidad.
Quienes cuentan con recursos se ven en la obligación de comprar el preciado líquido hasta en 5 millones para llenar un tanque de 1.200 litros.
Montilla también denunció las malas condiciones de la vialidad en la que solo se puede apreciar gran cantidad de huecos, además las aguas residuales han desgastado la capa asfáltica, por no contar con sistema de drenajes.
De acuerdo a la vecina los jóvenes del sector no disponen de un espacio para las actividades recreativas, el campo de fútbol ha desaparecido en su totalidad arropado por el monte, y los voceros comunales no dan respuestas.
Para el habitante Misael Hernández, el monte ha crecido cubriendo algunas calles. Esta situación ha generado la proliferación de mosquitos, por lo que las familias exigen mayor atención por parte de las autoridades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: