Regiones

Secretario de Seguridad Ciudadana: Cierre de puente Orinoquia es una “fake news”

"El gobernador dio instrucciones para comunicarnos con el ministro para que nos diga si hay una disposición, un instructivo o una orden de hacer ese cierre", dijo.
lunes, 18 julio 2022
Cortesía | Colina señala que se debe esperar un comunicado oficial

El secretario de Seguridad Ciudadana (SC) de la entidad, Edgar Colina Reyes, declaró a PRIMICIA que los anuncios sobre un próximo cierre del puente Orinoquia son “fakes news”, es decir, noticias falsas.

“Eso es una fake news. El director del despacho regional del transporte no tiene conocimiento y nosotros, desde la gobernación, estamos averiguando bien con el ministro para tener la certeza”, manifestó Colina.

Aclaró que hasta este momento él como representante de la secretaría de SC no tiene conocimiento alguno sobre el cierre del puente Orinoquia.

Precisó que se debe esperar la publicación de un comunicado oficial, “de todas maneras hay que esperar. Ya el gobernador (Ángel Marcano) dio instrucciones para comunicarnos con el ministro; él nos dirá si hay una disposición, un instructivo o una orden de hacer ese cierre”, explicó.

El director del despacho regional finalizó sus declaraciones reiterando que “hasta este momento, no tenemos información sobre cierre alguno del puente Orinoquia”, exclamó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: