Regiones

Se esperan lluvias este jueves en Bolívar

Para la tarde y noche esperan un incremento de la cobertura nubosa con chubascos.
jueves, 11 septiembre 2025
precipitaciones en Bolívar
Cortesía | Lloverá en diferentes zonas de Venezuela

Durante la mañana de este jueves 11 de septiembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas en buena parte de Venezuela.

Sin embargo, prevén áreas con nubosidad y precipitaciones en Bolívar, Amazonas, Miranda, la Guaira, sur de Guárico, Apure, oeste de Mérida y sur del Zulia.

Para la tarde y noche esperan un incremento de la cobertura nubosa con lluvias y chubascos con eventuales descargas eléctricas en áreas de Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Lara, Falcón, Los Andes y Zulia

No descartan algunas lluvias dispersas en zonas de La Guaira, Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: