Se espera nubosidad y lluvias en Bolívar

Venezuela amanece con cielo nublado en gran parte del país, no obstante habrá desarrollo nuboso con precipitaciones, en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Nororiente, región Central, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Zulia.
La información la dio a conocer las autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su canal de Telegram, donde reseñaron que en horas de la tarde y noche, se prevé formación de nubosidad acompañada de lluvias con descargas eléctricas en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, región Oriental, Llanos Centrales/Occidentales, Centro norte costero, los Andes y Zulia.
Asimismo, en la Gran Caracas pronostican zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en hora de la tarde y noche.
La temperatura máxima oscilará entre 29°C, mientras que la mínima estará en 18°C. Con vientos de leve a moderados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia