Regiones

Transporte hospitalario en el Ruiz y Páez «es deficiente»

No se cumplen las medidas de distanciamiento, deben ir “unos arriba de otros”.
domingo, 24 mayo 2020
Transporte hospitalario en Ruiz y Páez es deficiente
Cortesía | En el turno de la mañana y en la hora de la salida el transporte se colapsa

Personal de enfermería del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar denunció las condiciones en las que deben trasladarse hasta el centro de salud.

Una enfermera, que prefirió no dar su nombre, aseguró que debido a las pocas unidades para trasladar a los empleados no se guarda ningún tipo de distanciamiento, ni las medidas de prevención del Covid-19.

“Debemos ir unos arriba de otros y guindando en la puerta, es deficiente”, contó.

También expresó que el personal de salud en general ha realizado el llamado a las autoridades del hospital “pero no nos prestan atención”.

Añadió que los fines de semana está “un poco más desahogado” el transporte, pero de lunes a viernes, sobre todo en el turno de la mañana y en la hora de la salida, el transporte colapsa.

Asimismo, mencionó que muchos cuentan con vehículos propios y han solicitado apoyo para surtir combustible y así trasladarse por sus propios medios, sin embargo, tampoco han recibido respuesta.

“Al personal de enfermería le niegan el combustible”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: