Regiones

Rotary Club realizará caminata y limpieza en Upata este domingo

También plantarán algunos árboles en la ruta.
jueves, 10 junio 2021
Cortesía Rotary | Será a partir de las 7:00 de la mañana

Upata.- El Rotary Club Villa del Yocoima realizará este domingo una caminata que a su vez será una actividad de limpieza en el recorrido que realicen.

A través de esto quieren honrar al medioambiente y reconocen la importancia de actuar en pro de mejorar el mundo afectado por la contaminación ambiental. Es por ello que se unen en favor de la conservación.

La actividad es este 13 de junio a las 7:00 a.m. teniendo como punto de partida la redoma Rotaria al frente de Farmahorro, asimismo también procederán a sembrar plantas en todo el trayecto de la caminata.

De esta manera lo dio a conocer Ydania de Rojas, presidenta de la organización en Piar, asegura que por todo ello llevarán a cabo en todo el Distrito 4370 el primer Plogging Distrital para celebrar al Medio Ambiente.

Con la consigna «el Distrito 4370 Corre y Limpia» se realizará el evento. «Es responsabilidad de todos cuidar todo lo concerniente al ambiente», señaló. También van a iniciar una campaña masiva por preservar los pulmones vegetales de cada región. Invitó a todos los piarenses a unirse a la actividad.

«Caminemos o trotemos con nuestra bolsita para recoger en nuestro andar los desperdicios que encontremos, juntos podemos más y sumados a esta campaña de concientización. Vamos a activarnos porque juntos contribuiremos a mejorar nuestro ambiente y al mismo tiempo haremos ejercicio compartiendo con familiares y amigos», enfatiza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: