Regiones

Retorno a clases desde sus casas

A partir de este 16 de septiembre cada hogar se activa para la formación educativa de los más pequeños.
martes, 15 septiembre 2020
Retorno a clases desde sus casas
Cortesía Prensa Gobernación | Buscan resguardar la salud de los estudiantes

Desde la actividad organizativa del plan Cada Familia una Escuela inicia este miércoles el año escolar 2020-2021 de educación Inicial, Primaria y Especial, esto luego de lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, de comenzar clases no presenciales, previa consulta nacional.

Ante la contingencia por la pandemia del covid-19, el jefe de Estado busca resguardar la salud de la población estudiantil.

El plan Cada Familia una Escuela permite desarrollar estrategias pedagógicas y contenidos para fortalecer el conocimiento de los estudiantes con la participación sus padres y representantes, por lo que el llamado para toda la familia es a prestarle apoyo y orientación a los pequeños estudiantes durante el proceso educativo.

Los niños y niñas podrán recibir sus clases a través de tele clases, clases online, con la participación de las madres, padres y representantes; los alumnos también recibirán ayuda de los docentes y los directores de cada institución para un mejor desarrollo de las actividades académicas, pues este año todos tendrán una participación diferente.

Todo el personal de educación está dispuesto a seguir esforzándose para mejorar y fortalecer la calidad de la Educación, en tal sentido han estado recibiendo formación de manera constante para que el comienzo de clases a distancia se desarrolle sin novedad ni contratiempos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: