Retoman manutención
Ciudad Bolívar.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades del asilo San Vicente de Paúl , Fedecámaras Bolívar y sus cámaras afiliadas, volvieron a costear el sustento para su funcionamiento, en Ciudad Bolívar.
El sector privado realizan visitas periódicas para evaluar su situación y realizar un aporte que permita su mantenimiento.
Asimismo, realiza un llamado a las instituciones a ser más constantes con sus colaboraciones para que este asilo siga funcionando.
El Asilo San Vicente de Paúl fue creado en 1927, por iniciativa de la empresa privada, con mucha influencia de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, y en la década de los 60 pasó a recibir un subsidio estatal para su mantenimiento.
Sin embargo, hace aproximadamente dos años dejó de recibir este subsidio.En la actualidad, el asilo se encuentra bajo la tutela de las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, y asiste a 30 ancianos, con un cuidador por asistido, junto a cocineros y otras personas que brindan su aporte.
La situación de carencia es bastante grande y es un reto que asume el sector privado”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia