Regiones

Retoman espacios para la convivencia en El Callao

Embellecen diferentes espacios públicos callaoenses.
lunes, 18 noviembre 2019
Cortesía | Gobernador Justo Noguera visitó el municipio

El Callao.- “El municipio El Callao es potencia no solo en el aspecto aurífero, tiene riquezas en el área de la agricultura, ganadería y sobre todo el esfuerzo de sus habitantes por consolidar la región dentro de las principales del país. Cuenta con una tradición cultural mediante sus famosos carnavales, icono patrimonial, por eso la paz y tranquilidad debe seguir imperando en la localidad callaoense”.

Así se expresó el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, al visitar El Callao, para la entrega de implementos deportivos a instituciones educativas, acto que tuvo lugar en la cancha César Valles del sector La Ceiba.

Noguera estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Alberto Hurtado.

“El apoyo a nuestro alcalde es mediante el proceso revolucionario. Aquí nosotros somos un pueblo que está dispuesto a preservar la tranquilidad y nadie nos va amedrentar tampoco a nuestros ciudadanos”, añadió a su discurso en el evento.

Noguera resaltó “la lucha por llevar a este municipio al sitio que se merece, con el apoyo por supuesto del presidente obrero Nicolás Maduro. Asimismo gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por ser parte de la seguridad. Avanzamos por el camino correcto de los libertadores”, afirmó.

Esfuerzo

Por su parte el alcalde Alberto Hurtado, manifestó que su gestión “se ha caracterizado por dar al pueblo la mayor suma de felicidad; los recursos provenientes del Ejecutivo nacional, regional e impuestos municipales son retribuidos en obras sociales”.

“La paz se construye tomando espacios para practicar la convivencia y la unión entre los ciudadanos”, dijo.

Añadió que, en ese aspecto, “la Misión Venezuela Bella, impulsada por el primer mandatario nacional, continúa dando sus frutos; hoy gracias al esfuerzo de todo un equipo que se ha dado a la tarea de ser parte de los procesos de cambio”.

Acotó que, entre otras acometidas, la misión busca mejorar el aspecto de la Plaza Bolívar, lugar donde se reunen familias para compartir.

El sitio se vestirá de símbolos y colores que identifican la tradición de El Callao.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: