Regiones

Resteados con el Gobierno en Roscio

Seguirán fortaleciendo las políticas sociales a favor del pueblo.
domingo, 27 enero 2019
Cortesía | Resaltan respaldo a Maduro

Guasipati.- El coordinador en Roscio del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Alejandro Martínez, junto a su equipo político reiteró el respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Martínez estuvo acompañado por la presidenta de la Cámara Municipal, Liliana Graffe; los delegados del Pusv, Maritza Olivero, y el diputado constituyentista Wuilhem Torrres.

“Desde Roscio rechazamos cualquier actitud fascista por parte de los lacayos, quienes han intentado doblegar la fuerza de un pueblo; pero les decimos que aquí está una militancia, leal y disciplinada, para seguir fortaleciendo las políticas sociales a favor del pueblo”, enfatizó Martínez.

Por su parte, Torrres expresó que en Roscio hay un frente revolucionario en defensa de la nación que seguirá siempre en pie de lucha.

Mientras que Graffe añadió que “el municipio, así como el estado Bolívar, es fiel defensor de la revolución y así se demuestra en cada proceso electoral; tenemos un presidente elegido democráticamente y que seguirá su periodo”.