Restablecen el paso en la troncal 12

En una rápida acción del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, que lidera la gobernadora Yulisbeth García en el estado Bolívar, se activaron los trabajadores y maquinarias necesarias para restablecer el paso en la Troncal 12 vía Caicara del Orinoco – Los Pijiguaos, luego del colapso de una alcantarilla.
El pasado domingo 13 de julio, habitantes de las comunidades La Laguna y La Emilia, ubicadas en la parroquia La Urbana de Los Pijiguaos, solicitaron a la gobernadora Yulisbeth García su apoyo para atender el colapso de esta alcantarilla, que estaba impidiendo el paso vehicular.
Inmediatamente y gracias al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la mandataria regional activó a equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, en articulación con el alcalde y candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el municipio Cedeño, Julio Cedeño, para llevar a cabo un despliegue con el Poder Popular, atender la situación y lograr en horas de la tarde de este lunes el restablecimiento del paso.
Se trató de una alcantarilla ubicada en la vía Caicara del Orinoco – Los Pijiguaos, entre los sectores La Laguna y La Emilia, la cual colapsó debido a la temporada de lluvias.
Equipos y maquinarias
Líderes de comunidad, jefes de calle y Poder Popular en pleno se mantuvieron en el sitio, acompañados del alcalde Julio Cedeño y de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta fusión, siguiendo orientaciones de la gobernadora Yulisbeth García.
En la zona se desplegaron cuadrillas y maquinarias como camiones volteo, jumbo, retroexcavadora, con las cuales se colocaron dos baterías de 36 pulgadas, equivalentes a 10 tubos.
La gobernadora Yulisbeth García ratificó su compromiso con el pueblo de Caicara del Orinoco, “gracias al presidente Nicolás Maduro por prestarnos todo el apoyo para atender esta situación y restablecer el paso para que nuestros pueblo del municipio Cedeño y otras zonas transiten libremente, nosotros somos de hechos y seguiremos trabajando por amor a Bolívar”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia