Regiones

Respaldo al Plan Siembra Comunal

Escogerán al Consejo de Acuicultores y vocero parroquial
sábado, 13 julio 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Activando sector productivo

Ciudad Bolívar.- En la búsqueda de fortalecer el sector productivo y fomentar el desarrollo de un Estado comunal, el alcalde Sergio Hernández se reunió con productores de la parroquia Marhuanta, sector 24 de Julio,  para  realizar la conformación de Consejo de Acuicultores y vocero parroquial, además de la designación del equipo que llevará la data de estos y sus necesidades.
“Estamos en el fortalecimiento del Estado comunal, a través de las 26 comunas que tenemos en el municipio Heres y  queremos consolidar el sector productivo para que ese estado nos garantizará un desarrollo económico independiente, autosostenible, es por ello que trabajamos juntos ” indicó Hernández.
Este sector cuenta con más de 19 productores acuícolas quienes en compañía del gerente regional de Insopesca, Carlos García, el constituyente, Rubén Pinto, las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas, Ronald Bastardo director de Salud municipal, compartieron sus experiencias productivas, además de señalar las necesidades puntuales para continuar su producción.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: