Regiones

Respaldo a educación superior

Educación y profesionalismo regional.
lunes, 05 agosto 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Egresados de la Unesr

Ciudad Bolívar.- Son propicias las fechas para cumplir sueños que se construyen toda la vida, en poco más de tres, cinco o seis años en la universidad, la Universidad Bolivariana de Venezuela y la universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez culminó con actos de grado para reconocer el valor y la importancia de quienes apuestan por el crecimiento de la patria.

En tal sentido, el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, felicitó a los más de 500 egresados de la UBV y la Uners, quienes nos hacen sentir orgullosos, porque han culminado una meta importante de sus vidas, sueño que influye en el crecimiento y desarrollo de potencialidades para la tierra de Bolívar.

“Estudiar para ejercer lo que hoy día se materializa, es vital para la entidad, obtener un título de Técnico Superior Universitario, pregrado y postgrado, garantiza un crecimiento personal, una satisfacción familiar, ya muchos ejercen antes de obtener el título, otros solo anhelan recibirlo para emigrar y emprenden la búsqueda para ejercer, para todos es un reto, felicitaciones para todos” dijo el burgomaestre Sergio Hernández.

Por su parte, el director de la UBV Freddy Ojeda, agradeció tan grandioso trabajo en equipo, la dupla que ha calado entre Alcaldía y la UBV.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: