Reportan fallas eléctricas en Bolívar
Los torrenciales aguaceros que han caído durante los últimos días en varias zonas del estado ha dejado como consecuencia fallas eléctricas, en algunos sitios de más de 24 horas.
Varios sectores de Puerto Ordaz, como Villa Upata y Riberas del Caroní, denunciaron que no contaban con el servicio eléctrico desde las 12:15 p.m.
Habitantes de Unare I reportaron que no tenían electricidad la tarde de este martes, desde las 2:00 p.m.
Los Olivos es otra de las comunidades que está pasando por este percance, se registró un fluctuación en el servicio eléctrico este lunes a las 4:00 p.m., según un usuario en Twitter.
En San Félix, los vecinos de los sectores de UD-145 y UD-146 indicaron que han sufrido varios bajones y cortes del suministro, desde este lunes, señalando que no pueden preparar sus respectivas comidas debido a que usan cocinas eléctricas en su mayoría debido a la falta del servicio de gas. Además señalaron que varios de sus electrodomésticos dejaron de funcionar.
El sector de 25 de Marzo fue otro de los que sufrió con los apagones registrados desde este lunes, alegando que el servicio se ausentó casi cinco veces durante el día.
Manoa, también se quedó sin electricidad el día de ayer (lunes) a las 6:40 p.m., el servicio fue restituido a las 7 de la noche.
Otras zonas
En el Palmar, capital del municipio Padre Pedro Chien, denunciaron que tienen más de 48 horas sin luz. La falla persiste desde el domingo a la 1:00 a.m.
Según una vecina afectada, contó a PRIMICIA que la falla se había encontrado en una montaña -no específica- que no está en El Palmar, si no en la estación de Villa Lola, Upata.
“Varias familias se les han dañado los alimentos, es un panorama caótico hemos tenido que dormir en los porches de las casas con las ventanas abiertas; soportando calor, picaduras de mosquitos; la población está sufriendo”, lanzó.
Por otra parte, comerciantes y carniceros han tenido pérdidas durante estos dos días. Se ha dañado productos como quesos, carne, cochino, pollo; donde aseguraron que varias carnicerías tuvieron que botar los rubros por el mal estado y además indicaron que el hedor llegaba hasta las calles cercanas.
Hasta los momentos los pobladores de Padre Pedro Chen siguen en la espera de que el servicio sea restituido.
También reportaron fallas eléctricas en la urbanización El Perú, en la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar, desde este lunes a las 4:30 p.m.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia