Regiones

Removieron estructuras de economía informal

Ciudad libre de tarantines.
sábado, 09 febrero 2019
Removieron estructuras de economía informal en Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Despejada la arteria vial

Al menos veintes puestos de la economía informal fueron removidos de la calle Urica del Paseo Orinoco como acción para despejar de las arterias viales de la ciudad y darle su prestancia en el marco del Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura.

 

Patria Marín, directora de Seguridad Ciudadana Municipal comentó que esta actividad se realizó a través de un acuerdo con las personas de la economía informal, quienes participaron en varias reuniones para llegar a este acuerdo.

 

Explicó que en la actividad estuvieron presentes los funcionarios municipales, así como Patrulleros de Angostura, quienes constataron la desarticulación de estos puestos, los cuales fueron removidos.

 

“La idea es seguir con las reuniones y bajo un ambiente cordial trazar las estrategias para su futura reubicación; para de esta manera continuar dejando los espacios libre de tarantines y puestos improvisados”, apuntó Marín.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: