Regiones

Rehabilitan capilla Santísima Trinidad

Trabajan por el rescate de los sitios histórico.
viernes, 15 noviembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Capilla con nuevo rostro

Ciudad Bolívar.- Dando cumplimiento a las políticas sociales que adelanta la gestión transformadora de Sergio Hernández, los espacios públicos de Ciudad Bolívar lucen con nuevo rostro, esto con el objetivo de embellecer la capital histórica y cultural de Venezuela.

Y es que a través de la Misión Venezuela Bella, la máxima autoridad municipal adelanta obras de gran envergadura a lo largo y ancho del municipio Heres, la avenida 5 de Julio, la Plaza Centurión y la Capilla Santísima Trinidad es muestra de ese compromiso de transformar integralmente el Altar de la Patria.

Cumpliendo esa premisa, el alcalde Sergio Hernández en sinergia con la Misión Venezuela Bella colocó en marcha la rehabilitación de la Capilla Santísima Trinidad del sector Perro Seco en pro de ofrecerle al pueblo bolivarense unas navidades llenas de fe, paz, unión fraternal y el buen vivir.

La gran familia de la Alcaldía de Heres se encuentra desplegada en la Capilla Santísima Trinidad llevando a cabo las labores de revitalización y embellecimiento del lugar, gracias a las políticas públicas del alcalde Sergio Hernández.

Por su parte, Jesús Páez, Capellán de la Santísima Trinidad, dijo sentirse agradecido por la transformación que está viviendo la Casa de Dios, “la gestión que dirige el alcalde Sergio Hernández, llena de luz y avivamiento la capilla (…) gracias a esa labor nuestra casa de adoración vuelve a ser el punto de encuentro de toda la feligresía cristiana, esto nos permite fortalecer nuestros valores religiosos”.

Habitantes de Perro Seco, manifestaron sentirse satisfechos por el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía de Heres en diferentes espacios de la populosa comunidad, entre ellos la Plaza Centurión, la plaza del Periodista, embellecimientos de las calles del Casco Histórico y el embellecimiento de la avenida 5 de Julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: