Regiones

Registran precipitaciones de intensidad variable en Bolívar

Después del mediodía esperan un desarrollo nuboso con lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas en áreas de Bolívar.
lunes, 30 marzo 2026
Inameh zonas Bolívar fallas eléctricas sur precipitaciones lloviznas
Cortesía | Inameh reporta otro día de lluvia en diversas zonas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes 30 de marzo áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, durante la mañana, en el estado Bolívar.

El ente prevé las mismas condiciones en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Amazonas, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Aragua, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Lara, Yaracuy, Los Andes y Zulia.

A partir del mediodía, esperan un desarrollo nuboso con lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas en áreas de Bolívar, la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Llanos Occidentales, región central, Los Andes y Zulia.

El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: