Regiones

Refuerzan seguridad en subestaciones

Buscan proteger el Sistema Eléctrico Nacional.
miércoles, 24 abril 2019
Limpieza en subestaciones eléctricas (José Ramírez)
José Ramírez | Mantienen labores de poda

Trabajadores de Corpoelec, integrantes de la Milicia Bolivariana y autoridades municipales diseñaron un cronograma de trabajo para preservar el mantenimiento y resguardo de las subestaciones eléctricas.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales, señaló que desplegaron dos cuadrillas de trabajo para realizar labores en la subestación La Paragua de la parroquia Vista Hermosa y de Candelaria (Bolívar).

“Los equipos de la mano con los funcionarios de Corpoelec recorrieron la zona e iniciaron las labores de desmalezamiento, poda y recolección de desechos, esto con el objetivo de tener todo en óptimas condiciones y a su vez garantizar una mejor visión para quienes mantienen la seguridad en las instalaciones”, aseveró Torres.

Por su parte, José González, coordinador de operaciones de transmisión Heres en la subestación Candelaria (Bolívar), señaló que las áreas se mantienen operativas gracias al trabajo conjunto de varias instituciones.

“Aquí estamos todos aportando nuestro granito de arena para proteger el Sistema Eléctrico Nacional y seguir defendiendo la patria, todos trabajamos como un equipo para garantizar el servicio a la población”, resaltó González.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: