Regiones

Refuerzan Policía Turística y Patrimonial

Aplican estrategias para fortalecer el trabajo.
domingo, 12 mayo 2019
Refuerzan Policía Turística y Patrimonial (Prensa Alcaldía de Heres)
Prensa Alcaldía de Heres | Se fortalece Policía Turística

La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Heres continúa con los estudios de los miembros de la Policía Turística y Patrimonial, de la mano de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en aras de seguir brindando atención de calidad a los visitantes y propios.

Arelis Hernández, directora de Turismo, señaló que el pensum para los estudios fue aprobado por la Unes, además de todas las propuestas que tienen, como parte de los convenios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo con dicha casa de estudio.

“Estamos felices con los logros que ha tenido nuestra Policía Turística y Patrimonial, también estamos preparando a los integrantes para la celebración del aniversario de Ciudad Bolívar”, confesó.

La directora de Turismo, aseguró que el objetivo es seguir brindando atención de primera a los visitantes y convertir a Ciudad Bolívar en el mejor destino del venezolano para hacer turismo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: