Regiones

Recuperarán casa comunal en Upata

Preparan proyectos para sector San José.
domingo, 11 agosto 2019
Fredys Marrero | Contarán con apoyo de instituciones del Gobierno

Upata.- El proyecto de mayor necesidad en el sector San José es la recuperación total de la sede de la casa comunal.

De esta manera lo informaron voceros del recién electo consejo comunal, quienes señalaron que además trabajan para fortalecer la región.

Delis Fuentes señaló que tienen mucho por hacer, actividades que ya empezaron con el apoyo de instituciones del Gobierno nacional.

“Es lamentable que personas sin sentido de pertenencia se hayan dedicado a desmantelar las instalaciones, dejando solo paredes”, refirió sobre la casa comunal.

Del inmueble se llevaron todo el techo, las puertas, ventanas, accesorios de baños, dejando una estructura en decadencia.

“Por eso es importante la ejecución del proyecto, para la restauración de la sede”, enfatizó Fuentes.

Con la recuperación de las instalaciones se tiene planificado efectuar talleres que van en beneficio de la comunidad, además de crear la casa alimentaria del sector.

“E importante que cada persona que reside en San José tenga sentido de pertenencia cuando ya esté restaurada la casa comunal”, concluyó la vocera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia