Regiones

Recuperan morgue del Ruiz y Páez

Interviene al nosocomio más importante del estado Bolívar.
domingo, 27 octubre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Avanza a toda máquina plan de embellecimiento

Ciudad Bolívar.- Por tercer sábado consecutivo la gestión transformadora de Sergio Hernández interviene con el plan de embellecimiento y recuperación al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, iniciativa que permite remozar las adyacencias de nosocomio más grande del oriente del país, con la firme intención de garantizar la debida asistencia médica de calidad a la población al pueblo de Bolívar y personas que visitan el centro del cualquier parte de Venezuela.

En estos tres fines de semana consecutivas se ha podido observar un extraordinario equipo de hombres y mujeres que con amor y con sentido de pertenecía trabajan para embellecer cada rincón del Hospital Universitario Ruiz y Páez.

Cuadrillas de trabajos ha activado la gestión a lo largo y ancho del hospital Ruiz y Páez para mantener las acometidas de limpieza, desmalezamiento, poda controlada, lavado de vidrios y fachada del nosocomio, así como la recolección de desechos y la intervención del Oncológico Virgen del Valle con pintura y jornada de mantenimiento profundo, todo con la firme intención de consolidar un espacio óptimo en beneficio del bolivarense y del visitante.

El Gerente municipal, acompañado por el G/B Juvenal Villegas, director del Hospital Ruiz y Páez, e Ildemaro Navarro, comandante de los Bomberos de Heres encabezo la jornada especial de embellecimiento al nosocomio más importante del estado Bolívar y el oriente del país, en la cual informó que en esta oportunidad la gran familia Alcaldía de Heres tomó la sala de patología del Complejo Universitario hospital Ruiz y Páez en aras de remozar esta importantísima área para la investigación.

“Hoy continuamos con el tercer sábado de jornada voluntaria en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, todo un gran equipo de hombres y mujeres comprometido con el desarrollo de nuestro municipio (…) aquí seguimos en esta oportunidad estamos remozando la morgue de este importante hospital, una área que necesitaba una mano amiga y nuestro equipo atómico la intervino con amor, compromiso y trabajo”.

Destacó que entre los trabajos de envergadura que tienen lugar en la morgue, donde las cuadrillas de la Alcaldía de Heres efectúan reparaciones de gavetas, limpieza profunda de paredes, piso, ventilación y en los cuartos fríos.

El líder municipal, recordó que la gran familia Alcaldía de Heres continuará con el plan especial de embellecimiento y recuperación del Hospital Ruiz y Páez por varias semanas más, en aras de seguir dándole respuesta al pueblo bolivarense.

Compromiso social

La gestión local continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mediante la optimización de los espacios públicos de Ciudad Bolívar, así como se viene realizando en el Ruiz y Páez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: