Regiones

Récord de atención en Registro Civil Heres

Cerca de los 4 mil usuarios fueron atendidos.
lunes, 01 abril 2019
Registro Civil Heres (Prensa Alcaldía Heres)
Alcaldía de Heres | Matrimonios colectivos auspiciado por la máxima autoridad local Sergio Hernández

Bajo los lineamientos del alcalde, Sergio Hernández, el Registro Civil Heres mantiene sus esfuerzos por la atención eficiente a la ciudadanía para impulsar la gestión de calidad que realiza día tras día el gerente de la ciudad, así lo informó Yuleima Lara, directora integral del Registro.

Lara explicó que han logrado priorizar y optimizar absolutamente todos los trámites, para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones con prontitud, a manera de evitar colapsar, además fueron eliminadas las colas durante la madrugada.

Al mismo tiempo, cerca de los 4 mil usuarios fueron atendidos en las instalaciones del Registro Civil Heres, además de los operativos que se realizaron en las comunidades organizadas, quienes realizan la solicitud y una vez planificado el Registro Civil Heres va a los sectores.

Algunos de los servicios que presta están: renovación de partidas de nacimiento, cartas de residencia, fe de vida, presentaciones de niños, cartas de soltería, defunciones, matrimonios, notas marginales, cartas de buena conducta, cartas de viudez, permisos de mudanza, rectificaciones y cartas de expensas familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: