Regiones

Reclaman cancelación en la Alcaldía de Piar

Exigen honrar acuerdos contractuales.
domingo, 17 febrero 2019
Jaime Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de la Alcaldía del municipio Piar (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Esperan por respuestas

Upata.- Jaime Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de la Alcaldía del municipio Piar, hizo el llamado a la alcaldesa para que atienda la solicitud hecha por parte del gremio que representa con el fin de que dé respuestas satisfactorias a los empleados de la municipalidad.

“Nosotros estamos solicitando que se honre las deudas relacionadas con el pago del fideicomiso, que se cumplan con la segunda fase de la dotación de uniformes, ya que solo se dio por trabajador un par de zapatos, y una muda de ropa, cuando la ley contempla que son 4 camisas 4 pantalón y dos pares de botas de seguridad, asimismo atender los casos de aquellos trabajadores que tienen 25 y 30 años de servicios y necesitan su plan de jubilación”, afirma.

Asimismo, solicitan un bono de transporte para todo el personal de la administración pública dependiente de la alcaldía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: