Regiones

Reciben atención social en comunidad Che Guevara

Labor comunitaria en Che Guevara.
domingo, 17 febrero 2019
Comunidad Che Guevara (Fredys Marrero) social
Fredys Marrero | Reciben atención social

Upata.- Con la consigna “hazme un instrumento de tu paz”, feligresía de la iglesia San Francisco de Asis ubicada en la urbanización Bicentenario, bajo la coordinación del párroco Dawid Dziedzic Sac, llevó a cabo una jornada social y de evangelización en la comunidad Che Guevara. La atención se ha venido planificando por parte de un equipo de jóvenes y adultos en apoyo a la iniciativa de la catedral.

Más de 400 personas fueron atendidas y aproximadamente 100 voluntarios de la parroquia formaron parte de esta importante actividad social que involucra más a la iglesia con el pueblo, poniendo de manifiesto la solidaridad del ser humano, explicó el padre.

Se realizaron diferentes servicios en áreas como medicina, corte de cabello, donativos de ropas y calzados, sopa. En materia de salud hubo medicina general, pediatría, chequeo de tensión, charlas para cómo mantener la buena higiene y salud bucal. Farmacia, asimismo jornadas recreativas para los chicos, dijo Dziedzic Sac.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: