Regiones

Rechazan violencia en Gran Sabana

Dirigente del Movimiento Bolivariano Revolucionario G/J Manuel Carlos Piar reprochó la "traición de algunos militares".
viernes, 01 marzo 2019
Cortesía | Manifestó apoyo al Ejecutivo

Ciudad Bolívar.- Jorge Uramiare, presidente del Movimiento Bolivariano Revolucionario G/J Manuel Carlos Piar, rechazó la violencia en el municipio Gran Sabana.

Señaló que los integrantes del movimiento que representa condenan “toda agresión de la derecha en contra de Venezuela y la traición de algunos militares que aprovecharon estos momentos para brincar la talanquera e irse a vivir en el exilio”.

“Es momento de mantener nuestra lealtad y disciplina para seguir por el camino del bien; aquí hay un pueblo unido que respalda cada una de las políticas emanadas por el presidente -Nicolás Maduro- y no vamos a doblegaros”, añadió Uramiare.

Aseguró que los integrantes del movimiento seguirán llevando el mensaje de paz a cada sector de Ciudad Bolívar, “para darle el respaldo a la población y contribuir con las políticas sociales que han dignificado a las personas, ya que estamos en un Gobierno de inclusión”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia