Regiones

Rechazan ataque al sistema eléctrico nacional

Equipo Psuv Heres ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
jueves, 28 marzo 2019
Psuv Heres (José Ramírez) sistema
José Ramírez | “El pueblo demostró su organización”

El equipo político del Psuv Heres y miembros del poder popular rechazaron el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) registrado esta semana y señalaron que esta acción desestabilizadora quedó nuevamente derrotada.

Estuvo presente el coordinador municipal del PSUV Heres, Sergio Hernández; así como el diputado constituyentista Rubén Pinto; legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, concejales y los coordinadores políticos de las nueves parroquias.

La legisladora (CLEB) Vicky Rojas afirmó que, luego del ataque al SEN, el pueblo demostró su capacidad de organización y compromiso con un proceso que ha sido pilar de la dignificación del pueblo.

“Ellos piensan que cada vez que atacan el SEN las personas se van a doblegar o van a dejar a un lado su convicción, pues no se equivoquen señores eso no pasará porque los revolucionarios estamos al pie de cañón y más unidos que nunca; no caemos en provocaciones porque somos gente de paz”, acotó Rojas.

Asimismo, ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro porque, a su juicio, está demostrando su entereza y respuesta oportuna para atender la emergencia nacional.

Además, el equipo del Psuv felicitó a todo el personal de Corpoelec, así como el de las empresas básicas, por sumarse a los trabajos para la restitución del servicio eléctrico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: