Regiones

Realizaron jornada de esterilizaciones

33 mujeres fueron beneficiadas.
viernes, 12 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Seguirán las esterilizaciones programadas

Ciudad Bolívar.- El alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández consolida la salud de calidad en Heres, a través del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, articulados con el Instituto de Salud Pública (ISP), en una extensa jornada de esterilizaciones de manera gratuita. En esta oportunidad fueron beneficiadas 33 mujeres guayanesas.
En tal sentido, Ronald Bastardo, director del hospital municipal, mencionó que regidos por las políticas de planificación familiar del gobierno revolucionario cumplen con el programa de esterilización, vía laparoscopia de manera gratuita, para garantizar vida plena y saludable a las mujeres de la localidad.
“Debido a que ésta intervención, es un sistema de cirugía de invasión mínima, las pacientes son dadas de alta rápidamente, con la salvedad de mantenerse de reposo en sus hogares” dijo Bastardo.
“Estas jornadas se seguirán llevando a cabo, de manera mensual para seguir dando respuestas a las necesidades quirúrgicas de los habitantes del municipio” culminó el galeno.
 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: