Regiones

Realizarán trabajos en la morgue del Ruiz y Páez

El alcalde Sergio Hernández realizó un recorrido con el director del complejo hospitalario el general de brigada Juvenal Villegas
domingo, 13 febrero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Realizaron el recorrido por los espacios de la sala de patología del centro de salud

Tal y como lo anunció durante la transmisión del programa en Directo con Sergio #162, el alcalde de Ciudad Bolívar junto a su equipo realizó un recorrido por la morgue del hospital Ruiz y Páez para iniciar los trabajos de revitalización del lugar.

El líder municipal estuvo acompañado por el director del centro de salud, el general de brigada Juvenal Villegas; así como los directores integrales y un equipo de primera, donde realizaron un recorrido por el lugar y de esta manera iniciar las asignaciones para revitalizar estos espacios.

Hernández comentó que es un compromiso que asumió para seguir llevando esa mano amiga a todos los bolivarenses, junto a los equipos de trabajo se realizarán las labores de limpieza, pintura, reparaciones menores; así como la instalación de luminarias LED en toda el área.

“Nosotros estamos aquí gracias a Dios y un pueblo, por ello seguimos en victoria y dándole respuesta en todos los sentidos a las personas con estas acometidas estaremos aportando un granito de arena para seguir optimizando estos espacios”, acotó Hernández.

“El comando nos apoyado con jornadas de limpieza en el área perimetral del centro de salud, desinfecciones y también embellecimiento del área de pabellones, lo que demuestra que cuando se trabaja con amor todo es posible”, dijo Villegas.

Asimismo el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres acotó que una vez que se realizó el recorrido, los equipos recibieron las instrucciones para dar inicio a las acometidas de embellecimiento de lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: