Regiones

Realizarán matrimonios colectivos en Piar

Asistirán autoridades del municipio.
viernes, 08 noviembre 2019
Cortesía | Cerrarán noviembre con los casamientos

Upata.- Este 28 de noviembre habrá matrimonios colectivos en Piar, con la presencia de la alcaldesa Yulisbeth García en la Plaza Bolívar, autoridades del Registro Civil y pueblo en general.

Mayerlin Martínez, abogado en ejercicio y directora del Registro Civil, dijo que la institución ha llevado a cabo una operatividad en un 100 %, dando respuestas positivas en cada una de las solicitudes de la ciudadanía, en diferentes necesidades.

Durante el año han realizado matrimonios colectivos en las parroquias Upata y Andrés Eloy Blanco, además otras uniones entre parejas cada jueves, eventos gratuitos, así como la renovaciones de actas, documentos de defunciones, nacimientos y uniones estables de hechos.

Además mencionó que “que las instalaciones han recibido reparaciones, mantenimiento de aires acondicionados y contamos con un gran equipo de atención al público”.

Martínez agregó que en octubre y comienzos de noviembre, se han llevado a cabo más de 30 matrimonios, en el Registro Civil. Los requisitos son: copia de la cédula de contrayentes, actas de nacimientos, dos mayores de edad como testigos y fotocopias de respectivas cédulas.

“Deben presentar un certificado de salud emitido por una institución hospitalaria, para formalizar el matrimonio”, señaló la funcionaria.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia