Regiones

Realizan “Toma Radial” en Ciudad Bolívar

Estudiantes reimpulsarán espacio formativo.
Por: Prensa UBV
miércoles, 26 febrero 2020
Prensa UBV | Serán la voz de la universidad

Ciudad Bolívar.- A propósito del plan de reactivación de la Radio UBV 87.9 FM y por conmemorarse el 13 de febrero el Día Mundial de la Radio, el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Bolívar, realizaron una “Toma Educativa Radial”, como cierre académico de la Unidad Curricular (UC) Radio, correspondiente al eje profesional.

Se llevó a cabo a través de la Coordinación de Comunicación y Proyección Universitaria y el Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social.

Freddy Ojeda, director del eje, explicó a los estudiantes la importancia que tiene para esta Casa de los Saberes este reimpulso como espacio formativo y comunicacional.

“Son ustedes estudiantes, los protagonistas e indicados en tomar estos espacios, ser la voz de la UBV a través de esta emisora, como universidad de paz en defensa de la Patria, reafirmando de esta manera el compromiso en respaldar las líneas estratégicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y orientadas firmemente por el Ministro del Poder Popular para la Educación de Educación Universitaria y rector de esta Casa de los Saberes, abogado César Trómpiz”, dijo.

Por su parte, Joel Mañez, profesor de la UC Radio, mencionó “la necesidad de retomar la radio de nuestra universidad a partir de los proceso formativos para Educar Haciendo, con la firme intención de que sean los estudiantes, quienes se empoderen de este espacio radioeléctrico; fundamental para seguir impulsando desde herramienta la independencia comunicacional como trinchera de lucha revolucionaria”.

Finalmente, Daisy Granado, coordinadora de Comunicación y Proyección Universitaria, expresó su alegría por la reactivación de esta importante emisora, destacando además, que en el plan de reactivación de la Radio UBV 87.9 FM, se tiene previsto desarrollar diversos talleres de formación sobre locución, voz y dicción; y los que se requieran necesarios para su reimpulso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: