Regiones

Realizan operativo para vender comida

Gobierno fortalece políticas mediante jornadas a cielo abierto.
lunes, 18 noviembre 2019
Fredys Marrero | Ofrecieron varios productos

Upata.- Con la atención de la Red Pdval se llevó a cabo una jornada de distribución de alimentos en varias comunidades, este fin de semana, atendiendo a más de 3500 familias, operativo que se efectúa bajo los enlaces del Gobierno municipal de Piar con instituciones del Ejecutivo nacional, en conjunto con el Poder Popular.

“De esta manera la comuna Cupapuicito se vio favorecida con las políticas impulsadas en cada acción social para beneficiar a familias que han sido sometidas a la guerra económica”, destacó la dirigente y líder de calle del urbanismo Villa Paraíso, Siribeth Zamora.

El operativo se desarrolló de forma simultánea en varios sectores: La Gloria, Villa Paraíso, Montaña de Lino, Sabanetica y otras comunidades adquirieron productos a precios solidarios.

Agradecen
Zoraida Aponte, habitante de Villa Paraíso, agradeció ese tipo de jornadas que desarrolla el Ejecutivo.

La venta y distribución se llevó a cabo por calles y no hubo necesidad de que las personas salieran de sus viviendas.

Por su parte Amarilys Peters, representante de la red Pdval en Upata, informó que no se ha dejado de atender a sectores de Piar, mediante la organización y ejecución de programas como este.

“Esto es posible gracias a la articulación que existe entre instituciones del Gobierno que están comprometidas con la alimentación de familias piarenses”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: