Regiones

Realizan limpieza de tuberías y alcantarillas en Ciudad Bolívar

En articulación con la División de Bienes y Servicios de Corpoelec.
viernes, 18 septiembre 2020
Prensa Alcaldía AO | El equipo efectuando las acometidas para eliminar la obstrucción de la tubería de aguas servidas

El alcalde Sergio Hernández junto a la División de Bienes y Servicios de Corpoelec con su coordinador regional Dimas González, iniciaron los trabajos de mantenimiento en las alcantarillas, tuberías obstruidas; así como jornada de limpieza en las boca de visita y de esta manera seguir optimizando los servicios para mejorar la calidad de vida de las ciudadanos.

En este sentido, Williams Campos, director integral de la municipalidad mencionó que el trabajo no para en Ciudad Bolívar y de manera articulada con las instituciones hermanas se logra efectuar los trabajos para el bienestar de los ciudadanos.

Agregó que junto a la División de Bienes y Servicios de Corpoelec, quienes con su equipo de profesionales y el camión vacuum; así como el equipo municipal se trasladaron a varios puntos de la ciudad para efectuar las acometidas de destape de algunas tuberías de agua servidas que estaban obstruidas y de esta manera devolverle la operatividad a la red de tuberías.

“Aquí no nos detiene ni bloqueo ni pandemia, cuando se trata del bienestar del pueblo, estamos en la primera para darle respuesta a la colectividad, somos del tamaño del compromiso que se nos enfrenta y damos respuesta oportuna así lo hemos demostrado en cada accionar llevado a cabo por parte de nuestro líder municipal”, resaltó Campos.

Por su parte, José Yánez coordinador del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar mencionó que los equipos de infraestructura municipal también estaban presente para coordinar las acciones de mantenimiento de los espacios; así como coordinar los apoyos interinstitucional y darle respuesta a todos los ciudadanos.

Detalló que gracias al trabajo ejecutado por parte de los equipos integrales en los tramos de la avenida 17 de Diciembre, Redoma del Rotary, así como en Los Coquitos y Las Moreas de la parroquia Catedral, los cuales quedaron liberadas en su totalidad, por lo que se dio respuesta a dichas solicitudes.

“Seguimos trabajando para atender los requerimientos de los bolivarenses a través de un Gobierno de Calle, tal y como lo ordenó nuestro alcalde Sergio Hernández. Asistimos a estos importantes puntos, para dar respuesta a los transeúntes, conductores y vecinos”, dijo.

Asimismo el concejal Miguel Casanova y la coordinadora de la parroquia Catedral, Desire García junto a la Raas agradecieron al equipo de Corpoelec y de la alcaldía que se trasladaron hasta los sectores de Los Coquitos y Las Moreas para efectuar las labores de limpieza y así seguir consolidando la calidad de vida de las personas de los sectores vecinos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: