Regiones

Realizan jornada de desinfección en el hospital Ruiz y Páez

El alcalde de Angostura del Orinoco felicitó a los médicos y personal de salud por la labor que prestan.
sábado, 15 agosto 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Rociaron hipoclorito de sodio

Bajo los lineamiento del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández un equipo integral realizó la jornada de desinfección en las adyacencias del hospital Ruiz y Páez de la entidad capital.

El líder municipal resaltó que esta acción preventiva se efectuó con el acompañamiento del director del Complejo Universitario Ruiz y Páez, G/B Juvenal Villegas; así como el acompañamiento de los bomberos municipales, protección Civil, Barrio nuevo, Barrio Tricolor y RAAS de la parroquia Catedral.

Hernández comentó que desde el inicio de la cuarentena y hoy al cumplirse 153 días se llevó a cabo la jornada 361 de desinfección en los espacios del Complejo Universitario Ruiz y Páez, así como zonas adyacentes.

“Aquí trabajamos en equipo como una sola línea para el bienestar del pueblo, pese a los tiempos difíciles que vivimos, estamos dándole la batalla a una pandemia que no juega y por eso hay que hacerle la contención en todos los espacios” expresó el burgomaestre.

Por su parte, el Coronel (B), Yldemaro Navarro resaltó que la actividad se llevó bajo las medidas de protocolos y seguridad; donde todo el persona realizó el riego del hipoclorito de sodio en las áreas comunes del centro de salud, así como algunas áreas internas; esto como parte de mantener los espacios saneados para toda la población.

Añadió que estas jornadas de salud la efectúan a diario y de esta manera continuar consolidando las políticas en materia de prevención para todas las personas como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y nuestro mandatario municipal.

Equipo valiente y con amor al prójimo

Asimismo el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández felicito a todos los profesionales de la salud, así como personal administrativo y obrero que hace vida en el Complejo Universitario Ruiz y Páez, dando lo mejor de sí para atender a los ciudadanos.

“A ellos mis felicitaciones y la todo un pueblo, ya que en tiempo rudos por un bloqueo observamos la perseverancia, disciplina y amor al prójimo, el personal de salud ha dado todo en esta batalla contra la pandemia y lo seguirá dando, a todos ellos mi reconocimiento desde esta humilde trinchera, son unos valientes y el pueblo se lo agradece”, dijo Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: