Regiones

Realizan jornada de desinfección en Ciudad Bolívar

Gobierno municipal ha realizado más de 623 desinfecciones en áreas públicas
martes, 09 marzo 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Oficinas gubernamentales fueron desinfectadas

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco realizó una jornada de desinfección ampliada en áreas públicas para garantizar la salud del pueblo ante la llegada de la nueva cepa de la covid-19 al país.

Ovanny Aguirre, directora de Seguridad Ciudadana, manifestó que han realizado más de 623 jornadas de desinfección en diversos espacios de Ciudad Bolívar, a fin de garantizar seguridad.

Entre los lugares atendidos durante la jornada de desinfección ampliada, destacan: El Palacio municipal, el consultorio popular tipo III Dr Rafael Montes Navas, la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, entre otros.

Así mismo, explicó que junto a los funcionarios de Sattravim se realizó una jornada de prevención e información en las principales paradas de transporte público de la ciudad.

Laura Viña, directora de Sattravim, manifestó que, desde las adyacencias de Mercado Periférico, abordaron a los ciudadanos y les exhortaron a cumplir las medidas de bioseguridad.

Recordó que el transporte público trabajará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y solicitó a los usuarios y transportistas la mayor colaboración posible en el uso de las rutas.

Protección al pueblo

La directora de Seguridad Ciudadana, solicitó a los ciudadanos que se mantengan en sus hogares para prevenir los contagios y en caso de necesitar salir para hacer compras u otras diligencias, cumplir con las normas de seguridad.

“En este momento debemos mantenernos alerta y no vacilar ni un momento en cuanto a la prevención, debemos seguir luchando contra esta enfermedad que afecta al mundo entero”, comentó.

Agradeció a los Bomberos Municipales y el equipo de Protección Civil de Angostura del Orinoco por su destacada labor para hacer frente a la enfermedad y atender al pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: