Regiones

Realizan fiscalizaciones de comercios en Ciudad Bolívar

La Superintendente Jone Urquidi insta a las personas a cumplir con lo establecido en los decretos. Los domingos son de parada comercial.
jueves, 06 agosto 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Visitan constantemente a los comercios.

Durante la semana de la cuarentena radical y bajo la gestión Sergio Hernández el equipo del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (Samath mantienen las jornadas de fiscalización, inspección y visita a los comercios de la entidad capital para que acaten lo establecido en los decretos de Alarma Nacional y horarios comprendidos.

La superintendente del Samath, Jone Urquidi señaló que a diario los fiscales del ente tributario recorren la entidad capital para verificar que los comerciantes y encargados de locales acaten lo establecido en los decretos.

En el caso de esta semana solo podrán abrir hasta las 11:00 de la mañana los establecimientos exceptuados como salud, alimentación, telecomunicaciones; así como funcionara el transporte.

“Es importante que tanto comerciantes y dueños de establecimientos conozcan los decretos, los estados de excepción; así como los comercios que son exceptuados, tenemos un equipo comprometido al servicio del pueblo como ha sido durante estos seis años de gestión del líder municipal y revolucionario, todo bajo un clima de cordialidad”, acotó Urquidis.

Llamados de atención y cierre temporales

Urquidi explicó que durante esta semana se han efectuado varios llamados de atención a comerciantes que han decidido abrir la puertas de sus negocios y los cuales no están contemplados en los sectores exceptuados, quien señaló que es importante que las personas acaten lo establecido por el gobierno nacional, regional y local.

Los domingos son de parada comercial

En otro orden de ideas, la funcionaria integral aprovechó la oportunidad para recordar que los domingos fue establecido como el día de parada comercial en todos los sectores.

Urquidi indicó que es importante que las personas sepan que durante la semana de radicalización solo las áreas exceptuadas podrán laborar y en el horario establecido, estamos viviendo una época de pandemia y debemos cumplir todos con las medidas de bioseguridad y prevención para la protección de todos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: