Regiones

Puntos de asesoría pedagógica tuvieron “mucha aceptación”

Padres y representantes recibieron las orientaciones para desarrollar los contenidos programáticos.
lunes, 05 octubre 2020
Puntos de asesoría pedagógica tuvieron “mucha aceptación”
Cortesía | Las asesorías pedagógicas se desarrollarán durante las semanas de flexibilización

Mauro Suárez, autoridad única de Educación en Bolívar, reiteró que este lunes iniciaron en todos los planteles de la entidad los puntos de asesoría pedagógica y aseguró que estos tuvieron “mucha aceptación”.

Detalló que padres y representantes se acercaron a los colegios, respetando todas las medidas de seguridad, para recibir las instrucciones sobre el desarrollo de los contenidos programáticos del plan Cada Familia Una Escuela.

Indicó que cada una de las instituciones realiza sus reportes para que desde la Zona Educativa monitoreen el desenvolvimiento del plan que se mantendrá durante toda la semana de flexibilización.

“La idea es que los alumnos profundicen su contacto directo con los maestros y puedan las asesorías desarrollarse con mayor prontitud y eficacia, para garantizar realmente un progreso armónico en el proceso educativo”, señaló Suárez.

Destacó que este lunes se llevaron a cabo las asistencias pedagógicas en la Unidad Educativa Waramasen, perteneciente a una comunidad indígena en el municipio Gran Sabana, “donde el jefe de zona, en conjunto con los supervisores y docentes orientaron en cuanto a los contenidos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: