Pronostican lluvias y chubascos en Bolívar
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles -durante la mañana- pronostican precipitaciones de intensidad variable en el estado Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, centro norte costero, Llanos Occidentales, Los Andes, y Zulia.
Mientras que, en horas de la tarde y noche esperan lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Anzoátegui, suroeste de Sucre, región central, Llanos Occidentales, centro occidente, Los Andes y Zulia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
