Pronostican chubascos para Bolívar

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó núcleos conectivos productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en las zonas de Bolívar, Zulia, Barinas, Apure y Amazonas.
La información la dio a conocer el instituto, por medio de su cuenta de Twitter, en la que reseñó que para otras áreas del país se podrá observar una nubosidad fragmentada y cielo parcialmente nublado.
Asimismo, informa que la Onda Tropical Nro. 22 de la temporada, se encuentra ubicada sobre el oriente del territorio nacional, que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa.
#25Jul #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas #FelizLunes pic.twitter.com/Lt3JNYINwG
— INAMEH (@INAMEH) July 25, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia