Regiones

Promueven manifestación cultural en Upata

“En 2019 se efectuó una labor extraordinaria por todo lo alto", afirmó el titiritero Luis Reyes.
jueves, 09 enero 2020
Fredys Marrero | Participan niños y jóvenes

Upata.- “La cultura en todas sus manifestaciones se sigue expresando, especialmente mediante los títeres de muñecos”, afirmó el titiritero Luis Reyes, quien es director de teatro de la Sala de Títeres Jau Jau.

Destacó que es una de las ramas culturales que ha tenido mucho auge en los últimos años, por eso en Upata se ha dado a conocer el trabajo a través de instituciones educativas y mediante las comunidades.

“En 2019 se efectuó una labor extraordinaria por todo lo alto. Entre las actividades compartidas estuvo el festival de teatro, además del estudiantil y presentaciones en eventos culturales que fortalecen la fundación como tal”, dijo.

Reyes enfatizó que continuarán en este 2020 desarrollando un trabajo al 100 %, manteniendo la agenda programada.

“En esa forma el teatro de muñecos seguirá creciendo en todos sus niveles; asimismo es de suma importancia señalar que es necesario que se comparta en todas las instituciones educativas y que los niños y jóvenes sean los encargados de proyectar las actividades”, sentenció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: