Regiones

Primera sapoara de la Feria del Orinoco

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, hizo entrega del primer premio de un millón de bolívares.
miércoles, 21 agosto 2019
Cortesía | Juan Bello logró la hazaña

De manos de los pescadores de Ciudad Bolívar, en labor frente a Puerto Blohm y el Mirador Angostura, llegó la primera Sapoara de la Feria del Orinoco 2019, evento que se distingue en esta V Edición por la organización, la seguridad y la consolidación de la identidad bolivarense a través de la gestión que lleva adelante el alcalde Sergio Hernández, de la mano de la Fundación de Ferias, FundaOrinoco.

Juan Bello es el pescador del sector Puerto Blohm que logró la gran hazaña de sacar la primera Sapoara en tiempo de ferias y con esto se convirtió en el ganador del primer lugar del concurso del pez tradicional más grande de Ciudad Bolívar.

José Loreto logró sacar la segunda Sapoara del año y Asdrúbal Sotillo la tercera, convirtiéndose también en ganadores.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, junto a su equipo de Gobierno, hizo entrega del primer premio de un millón de bolívares para el pescador del sector Puerto Blohm.

“Hoy estamos de fiesta porque nuestros pescadores artesanales sacaron la primera Sapoara de la Feria del Orinoco 2019, aquí están nuestras tradiciones y costumbres; Dios bendijo esta tierra; salió la primera Sapoara, esto nos motiva a seguir trabajando con ahínco para llevar alegría y esperanza a nuestro pueblo”.

El líder municipal agradeció el extraordinario trabajo de los pescadores artesanales del municipio Heres, por aportar su grano de arena en el reimpulso de las actividades económicas y por llenar de alegría a los bolivarenses durante el periodo de agosto.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: