Regiones

Prevén lluvias en Bolívar por paso de onda tropical

Todo el país se verá afectado por las precipitaciones y abundante nubosidad.
Por: AVN
martes, 28 julio 2020
Cortesía | Se espera que vengan acompañadas de ráfagas de viento

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Esto por efectos de la onda tropical número 27 de la temporada en su desplazamiento del centro al occidente del país y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Estas lluvias se prevén sobre áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales, Centro Nade Costero, Nororiente, Nueva Espada, Bolívar, Amazonas y el Eseguibo, «donde podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento», indica el instituto en su pronóstico.

Igualmente, el Inameh pronostica torrenciales aguaceros durante la mañana y primeras horas de esta tarde en Delta Amacuro, Nororiente y Nueva Esparta.

El oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular y en 2,5 metros de altura en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: