Regiones

Prevén altas temperaturas en el oeste de Bolívar

Luego del mediodía, se estiman áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en Bolívar.
miércoles, 11 marzo 2026
Accidentes Bolívar
Cortesía | El resto del país prevalecerá con cielo de parcial a despejado

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que este miércoles 11 de marzo se esperan temperaturas máximas estimadas de 38 °C en el oeste del estado Bolívar, Guárico, Apure, oeste de Barinas y Cojedes.

Durante la mañana, el ente prevé estabilidad atmosférica en buena parte del país, con cielo parcialmente nublado y zonas despejadas.

Sin embargo, pronostican mantos nubosos asociados a lluvias o lloviznas en el estado Bolívar, Delta Amacuro, sur de la Guayana Esequiba, Amazonas, región central, partes de Apure, Barinas, oeste de Portuguesa, sur de Lara, Los Andes y sur de Zulia.

Luego del mediodía, se estiman áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en Bolívar, al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, norte de Monagas, Amazonas, Los Andes y Zulia. El resto del país prevalecerá con cielo de parcial a despejado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0  

 También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: