Regiones

Presentarán proyectos al Gobierno sobre acondicionamiento vial en El Callao

"Para acondicionar la vialidad del municipio El Callao, esperamos que el Gobierno nacional atienda la necesidad del pueblo", comentó el alcalde.
lunes, 09 junio 2025
Cortesía | El proyecto comprende la adquisición de un volteo, una retroexcavadora y un payloader

El alcalde de El Callao, Coromoto Lugo, presentará este martes dos proyectos ante la vicepresidencia de la República para ofrecer mejoras en el municipio.

A través de sus redes sociales, informó que uno se trata de 120 mil toneladas de asfalto, mientras que el otro se basa en la creación de la unidad municipal de acondicionamiento vial de El Callao.

Este proyecto comprende la adquisición de un volteo, una retroexcavadora y un payloader.

“Para acondicionar la vialidad del municipio El Callao, esperamos que el Gobierno nacional atienda la necesidad del pueblo”, comentó.

Asfaltado en El Callao

Recientemente, la Alcaldía de El Callao anunció el inicio del plan “Tapa tu hueco”, con el que atienden las zonas afectadas por el mal estado del asfalto.

Además de la recuperación vial, en ese entonces, Lugo también resaltó los trabajos de limpieza que se han desarrollado en diversos sectores de este municipio al sur de Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: