Regiones

Preocupados por fallas en puntos de venta

Cámara de Comercio de Piar pide al gobierno mejorar el servicio.
jueves, 15 agosto 2019
puntos de venta
Archivo PRIMICIA | Gremio empresarial registra pérdidas

Upata.- Integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar se acercaron hasta la empresa Cantv con la idea de buscar respuestas ante las fallas de líneas y puntos de venta que afectan de manera directa a empresarios de la ciudad.

Al respecto, la presidenta del gremio, Magnolia Lanz, sostuvo que todo ocurre por la desinversión del Estado venezolano, ya que en la empresa de telecomunicaciones los equipos necesitan mantenimiento, sustitución de baterías y reparación de la planta eléctrica para el generador.

Puntualizó que los aires acondicionados no son suficientes para mantener la temperatura que necesitan los aparatos, por lo que se recalientan y fallan las líneas.

En ese sentido, desde la Cámara de Comercio exhortan a los funcionarios de la empresa Cantv a solucionar el problema que se está registrando desde hace varios meses a raíz de los apagones y que afecta tanto a los empresarios como a las entidades bancarias y a la ciudadanía en general del municipio Piar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: