Regiones

Precipitaciones este sábado en el sur de Bolívar

El ente explicó que el fuerte calentamiento diurno favorecerá el desarrollo nuboso asociado a precipitaciones de intensidad variable.
sábado, 21 febrero 2026
Inameh zonas Bolívar fallas eléctricas sur precipitaciones
Cortesía | Esperan lluvias a partir del mediodía

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este sábado 21 de febrero se esperan precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas hacia el sur del estado Bolívar, a partir del mediodía.

El ente explicó que esto se debe al fuerte calentamiento diurno que favorecerá al desarrollo nuboso asociado a precipitaciones.

Pronostican las mismas condiciones, durante la tarde y noche, en la Guayana Esequiba, partes de Amazonas, la cordillera andina y el sur de Zulia.

Durante la mañana, prevén nubosidad parcial a despejado en gran parte de Venezuela. Sin embargo, especificaron que se desarrollarán lluvias o lloviznas dispersas en Amazonas, Los Andes y Zulia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: