Regiones

Posicionan motor bomba

Para tanque B del acueducto Tocomita.
sábado, 21 septiembre 2019
Prensa GoBol | Trabajos en Tanque B

Ciudad Bolívar.- Cumpliendo con la 7ma línea de acción estratégica para la atención del servicio público, se realizan labores para la instalación de conjunto motor bomba en la estación de bombeo Tanque B, perteneciente al Acueducto Tocomita de Ciudad Bolívar.

A través de la Corporación Venezolana de Guayana y EPS Fabrica de Tubos Sidor, quienes realizaron donación de dicho equipo con la capacidad de 210Lps, se unifica el esfuerzo interinstitucional en pro del pueblo de la capital bolivarense.

Con la puesta en marcha del equipo de bombeo, se restablecerá el servicio básico hacía más de 70 mil habitantes de las parroquias Vista Hermosa parte alta, Sabanita y José Antonio Páez, quienes se vieron afectados en la distribución de agua por daños de bomba 150Hp, ubicada en la segunda posición, en Tanque B el pasado 13 de septiembre.

Gustavo Imeri presidente de la hídrica regional, informó quese garantiza a los residentes de los diferentes sectores que realizan un esfuerzo institucional para dar solución en las próximas horas e iniciar con la distribución regular del vital líquido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: