Regiones

Poder comunal fortalecido en Ciudad Bolívar

La comisión Bicentenaria del Orinoco consulta la propuesta del cambio de nombre del municipio Heres.
Por: CNP 18.542
martes, 18 junio 2019
comunal
CNP 18.542 | Hacia el desarrollo productivo

Ciudad Bolívar.- El poder comunal continúa fortaleciendo el municipio Heres a través de las políticas locales que permiten desarrollar el plan siembra en todas las parroquias y así apostar al desarrollo socio productivo.

Así lo dio a conocer, la concejal Ingrid Pérez, quien comentó que mediante las políticas municipales se está realizando la transferencia de poder hacia el sector comunal, beneficiando a los productores con la entrega de insumos que permitan fortalecer el sistema productivo en sus puntos y círculos.

“Esto es una muestra que en Ciudad Bolívar se cuenta con una autoridad que cumple el lineamiento presidencial con la entrega de semillas herramientas; así como materiales a los carpinteros para puedan ayudar a las personas”, acotó Pérez.

En otro orden de ideas, mencionó que la comisión Bicentenaria del Orinoco se encuentra efectuando las consultas para elevar la propuesta del cambio del municipio Heres a Angostura del Orinoco.

“Tenemos una deuda histórica, la cual será saldada y apoyada por nuestras autoridades y diputados constituyentistas; somos una tierra llena de historia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: