Regiones

Poca afluencia de temporadistas en Bolívar

Más de cien mil personas visitaron la ciudad.
martes, 23 abril 2019
Terminal de Ciudad Bolívar (José Ramírez ) temporadistas
José Ramírez | Más de cien mil personas visitaron Ciudad Bolívar

Durante el asueto de Semana Santa llegaron a Ciudad Bolívar más de cien mil personas, quienes escogieron la Angostura como destino turístico y de esta manera disfrutar de las actividades programadas durante el asueto de la Semana Santa.

Así lo informó la directora del Terminal Terrestre Tomás de Heres, Cándida Mujica quien señaló que inició por la temporada un despliegue integral en las instalaciones del puerto terrestre, en la que contaron con un equipo de salud, policía turística y las fuerzas vivas, quienes recibieron a los turistas.

Mujica destacó que debido a la organización con que se cuenta en el lugar, las rutas se cumplieron a cabalidad y no se habilitaron unidades; esto debido al trabajo articulado entre los representantes de la municipalidad y las autoridades locales.

Asimismo comentó que durante los días santos estuvo desplegado un equipo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes supervisaron que los costos de los pasajes se mantuvieran; así como la aceptación de los billetes del cono monetario.

En este sentido, mencionó que en el terminal tanto encargados de las líneas de transporte como dueños de locales reciben los billetes, esto debido a los continuos despliegues con los trabajadores de Sattravim y funcionarios del orden público.

 

Llegaron de todas partes

Ana Carvajal, quien llegó a Ciudad Bolívar junto a su familia indicaron que venían desde el estado Aragua con la intención de pasar unos días en la ciudad y así conocer uno de los estados llenos de historia.

“Después de varios días en Ciudad Bolívar, retornamos a nuestro estado felices de pasar unos días distintos y donde podemos ver el nivel organizativo del puerto terrestre, pues el mismo día compramos los pasajes de vuelta y sin pelear por que aceptarán el dinero; así como sin hacer cola” expresó.

Por su parte, Miguel Vásquez comentó luego de compartir unos días con su familia en la ciudad, volvía a Valera, estado Trujillo, donde reside.

 

Continúan retornando a sus hogares

La funcionaria municipal resaltó que todavía los temporadistas se mantienen saliendo de la ciudad hacia sus destinos de origen, razón por la cual los operativos se mantendrán durante la semana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: